EMOLTV

Encuentran siete personas asesinadas en casa rodante en Estados Unidos

Además, dos personas resultaron lesionadas producto de los ataques. La policía aún no ha arrestado a ningún sospechoso del macabro crimen.

30 de Agosto de 2009 | 01:29 | AP

GEORGIA.— Siete personas fueron encontradas asesinadas y dos con heridas graves en una casa rodante ubicada sobre una plantación histórica en el sureste de Georgia, informó la policía.


Matt Doering, jefe de policía del condado de Glynn, calificó el hecho como la peor matanza que ha visto en 25 años de servicio en este condado costero de Georgia. No quiso decir cómo murieron las víctimas y dio pocos detalles adicionales.


"Éste es un récord para nosotros. Nunca habíamos tenido un caso con tantas víctimas", dijo Doering a reporteros. "Es una escena que no quisiera que viera nadie", agregó.


Doering señaló que la policía estaba trabajando en pistas para identificar a un sospechoso pero que no se había arrestado a nadie todavía. Agregó que un familiar llamó al número telefónico de emergencias 911 aproximadamente a las 8:00 a.m. del sábado, tras descubrir los cadáveres en la casa rodante, rodeada de árboles y con una vieja embarcación en el patio frontal.


Las dos personas lesionadas fueron llevadas a un hospital de Savannah, a 96 kilómetros del lugar y se encontraban en estado crítico, apuntó Doering.


El jefe policial agregó que algunas de las víctimas habían sido identificadas tentativamente, aunque no reveló nombres o edades. Señaló únicamente que las víctimas eran "desde corta edad a una edad muy avanzada".


La casa donde fueron encontrados los cadáveres es parte de un parque de casas móviles que consta de aproximadamente 100 espacios entre robles centenarios cerca del centro de la Plantación New Hope, según el sitio en internet de la misma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?