EMOLTV

Dos muertos al capotar avioneta en Venezuela

Expertos presumen que se trataría de un vuelo ilegal, ya que no hay registros en la torre de control, en el estado de Carabobo.

03 de Septiembre de 2009 | 20:56 | AP
CARACAS.- Dos personas fallecieron el jueves al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el estado central de Carabobo, informaron las autoridades aeronáuticas.

Debido a que en la torre de control no se maneja ninguna información de la nave ni de su ruta, se presume que se trata de un vuelo ilegal, incluso vinculado al narcotráfico, indicó el rescatista, citado por la agencia estatal de noticias ABN.

Jacobo Vidarte, director de Relaciones Interinstitucionales de la Federación Venezolana de Búsqueda y Rescate en la Región Central, indicó que el accidente ocurrió la madrugada del jueves y que la nave, Cessna, se estrelló en la población de Palmarote, a unos 240 kilómetros al suroeste de Caracas.

Vidarte en declaración a la agencia ABN informó que hasta el momento no se conocen las causas del siniestro, ni la identidad de los ocupantes, así como tampoco la matricula de la aeronave, cuyos restos calcinados quedaron esparcidos en el lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?