EMOLTV

Hija de Alberto Fujimori dio a luz a su segunda niña

A través de Twitter, Keiko presentó a Kaori Marcela, quien pesó 3,78 kilos y midió 50 centímetros.

21 de Septiembre de 2009 | 23:15 | EFE
LIMA.- La congresista y virtual candidata presidencial peruana Keiko Fujimori, hija del ex Gobernante Alberto Fujimori, dio este lunes a luz a su segunda hija, Kaori Marcela, luego de someterse a una cesárea en una clínica de Lima.

El padre, Mark Vito Villanella, declaró a los periodistas que su hija llegó al mundo con un peso de 3,78 kilos y midiendo 50 centímetros.

El nacimiento fue confirmado por la propia Keiko en su cuenta de la red social Twitter.

"Hola, les presentamos a nuestra segunda hija, Kaori Marcela. 3,78 Kg. 50 cm. ¡Estamos felices! En un rato subimos video...", afirma la líder del partido fujimorista Alianza por el Futuro (AF) bajo una fotografía en la que aparece acompañada por su nueva hija y su marido.

Twitter se ha convertido para Keiko en el medio por el que ha comunicado cada paso de su embarazo y donde el pasado 15 de septiembre anunció que su hija nacería el viernes 18.

Sin embargo, un resfrío de la madre obligó a retrasar el nacimiento hasta hoy cuando, a través de la susodicha red social, Keiko escribió: "¡Qué ilusión, qué nervios! Faltan pocas horas para que llegue Kaori? Ya estamos en la clínica".

Según el portal de noticias en internet Perú.com, Keiko comunicó inmediatamente el nacimiento de su nueva hija al ex Presidente Alberto Fujimori, quien cumple una pena de cárcel de 25 años por crímenes de lesa humanidad ocurridos durante su etapa como gobernante, entre 1990 y 2000.

La hija del ex Gobernante, que ocupa el segundo lugar en intención de voto hacia las elecciones de 2011, tiene una hija llamada Kiara Sofía, actualmente de un año y diez meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?