EMOLTV

Tony Blair desata alerta de incendio al quemar sus tostadas

Cuatro carros de bomberos llegaron al lugar donde el ex primer ministro británico se encontraba con su esposa, una propiedad del siglo XVII considerada "de interés histórico".

04 de Abril de 2010 | 20:07 | AFP
LONDRES.- El ex primer ministro británico Tony Blair desató una alarma de incendio cuando intentaba hacer el desayuno en su casa secundaria, lo que provocó la llegada de cuatro carros de bomberos al lugar, declaró hoy su portavoz.

Blair y su esposa Cherie estaban tratando de hacer las tostadas, la madrugada del sábado, en su propiedad del siglo XVII en Wotton Underwood, en el sudeste de Inglaterra, cuando la alarma se disparó.

Como la casa figura en una lista oficial de edificios considerados de interés histórico, la alarma se conecta automáticamente a la estación de bomberos local, dijo el portavoz.

"Sólo fue humo, no hubo fuego, pero mientras la señora Blair llamaba a los bomberos para decirles que no viniesen, estos ya estaban en camino", dijo.

"Todo fue bastante embarazoso y con seguridad ellos van a enviar una gran nota de agradecimiento" a los bomberos, agregó.

El servicio local de lucha contra incendios dijo que tres camiones de bomberos llegaron y un cuarto estaba en camino cuando se supo que era una falsa alarma.

"Cuando llegaron se encontraron, en resumen, con que unas tostadas quemadas habían lanzado la alarma, un incidente menor con relación a lo que se esperaba", dijo un portavoz del servicio.

"El humo fue despejado con un ventilador y los bomberos dieron algunos consejos de seguridad contra incendios", subrayó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?