Obama recibe ovación al asistir a un partido de baloncesto de la liga femenina

El Presidente llevó a su hija Sasha al estadio Verizon Center.

WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicó casi enteramente el domingo a una de sus aficiones, el baloncesto, ya que por la mañana jugó este deporte con militares en el gimnasio del Fuerte McNair y por la tarde llevó a su hija menor, Sasha, a un partido en el estadio cercano a la Casa Blanca.


Obama y su hija de 9 años abandonaron su hogar de la Avenida Pennsylvania acompañados por la habitual caravana de motos y del dispositivo de seguridad que rodea al Presidente y su familia, para llegar poco después al estadio Verizon Center.


Cuando el Mandatario, Sasha y una amiga de ella entraron al estadio para tomar sus asientos cerca de la cancha, los washingtonianos les recibieron de pie y con aplausos.


Todos ellos presenciaron un partido de la WNBA -liga femenina de baloncesto de Estados Unidos- entre los Tulsa Shock (Oklahoma) y los Washington Mystics.


De acuerdo con la WNBA, Obama es el primer Mandatario en asistir a un partido de baloncesto de la liga femenina. En tanto, éste se convirtió en el tercer encuentro de este deporte que el Presidente ha visto en el Verizon Center desde que se mudó a la Casa Blanca.

EFE
Domingo, 1 de Agosto de 2010, 22:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion