EMOLTV

Explosión causa un gran incendio cerca del aeropuerto de San Francisco

El fuego se produjo en la zona de San Bruno por causas que aún se desconocen, aunque la cadena CNN ha apuntado a que podría tratarse de la ruptura de un conducto de gas.

09 de Septiembre de 2010 | 23:04 | EFE

WASHINGTON.- Una explosión cerca del Aeropuerto Internacional de San Francisco (California) causó esta noche el incendio de varias viviendas en una zona residencial a las afueras de la ciudad californiana.


El incendio se produjo en la zona de San Bruno por causas que aún se desconocen, aunque la cadena CNN ha apuntado a que podría tratarse de la ruptura de un conducto de gas.


Bomberos de la localidad de San Bruno y de las ciudades colindantes luchan en este momento para apagar el fuego que comenzó en una colina y que está consumiendo casas en una zona residencial.


Por el momento no se han reportado víctimas, aunque las imágenes difundidas por televisión muestran al menos una docena de casas destruidas por el fuego, cuyas llamas ha superado los 15 metros de altura.


Los bomberos de San Francisco confirmaron a la cadena Fox que atendieron a una llamada de advertencia de fuego que según relataron los testigos comenzó después de que escucharan una fuerte explosión.


El fuego está afectando a una zona residencial cercana al Aeropuerto Internacional de San Francisco, pero según ha confirmado al canal un portavoz de la Autoridad Federal de Aviación no han tenido conocimiento de ningún accidente aéreo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?