EMOLTV

Accidente carretero deja al menos 14 muertos en Argentina

La tragedia se produjo cuando un camión chocó con una camioneta en la que viajaban integrantes de un grupo de baile.

27 de Septiembre de 2010 | 07:24 | Ansa

BUENOS AIRES.- Al menos 14 personas, entre ellas niños y adolescentes, murieron en un accidente que se produjo en la provincia argentina de Santa Fe, centro del país, cuando chocaron un camión y una camioneta en la que se desplazaban integrantes de un grupo de baile, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a última hora de ayer en la ruta nacional 11, a la altura de la localidad santafesina de Villa Ocampo.

En la misma ruta se produjo en octubre de 2006 un accidente en el que murieron 12 personas, entre ellas numerosos estudiantes que regresaban de realizar tareas comunitarias en la provincia de Chaco, norte del país, episodio que provocó campañas para prevenir este tipo de hechos.

Fuentes policiales reportaron hoy que en el accidente murieron 14 personas, todas oriundas de la localidad de Villa Guillermina, y otras 5 resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

El conductor del camión, que resultó ileso, es asistido en un hospital local ya que sufrió una crisis nerviosa.

El vehículo que transportaba a los integrantes del grupo de baile regresaba a Villa Guillermina desde Villa Ocampo cuando se produjo el accidente, que ocurrió cuando se cruzó el camión cargado de caña de azúcar en la intersección con un camino vecinal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?