EMOLTV

José Mourinho anuncia que si no llegan fichajes no habrá salidas en Real Madrid

"Tenemos 25 jugadores y 25 fichas ocupadas. Los que han jugado poco o menos son futbolistas de calidad y tenemos confianza en ellos", manifestó.

02 de Enero de 2011 | 18:22 | EFE

MADRID.- José Mourinho no insistió en su petición de fichajes, para cubrir la ausencia de delanteros centros por la operación a la que tiene que someterse el argentino Gonzalo Higuaín, pero descartó que vaya a haber salidas del equipo, cerrando la puerta a jugadores como Mahamadou Diarra o Ezequiel Garay.


Mourinho recalcó la necesidad de un 9 en el final de 2010, pero no insistió públicamente en ello en su primera comparecencia del nuevo año. En cambio, sí cerró la puerta para salidas, descartando que el malí Mahamadou Diarra pueda marcharse al Málaga.


"La información que tengo del club es que no sale ningún jugador. Tenemos 25 jugadores y 25 fichas ocupadas. Los que han jugado poco o menos son futbolistas de calidad y tenemos confianza en ellos", manifestó.


"Ya llegará la hora de Mateos, Garay, Gago o Canales, que han jugado muy poco en la primera parte de la temporada. Vamos a continuar hasta el final con los mismos 25 que ahora se han quedado en 24 por la lesión de Higuaín", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?