EMOLTV

Familia McCann pospone la publicación de su libro para no coincidir con la boda real

La idea de los padres de la pequeña Madeleine era difundir el texto antes de que se cumpla el cuarto aniversario de su desaparición.

03 de Enero de 2011 | 11:01 | EFE
imagen

El libro es un relato que la pareja inglesa hizo sobre los hechos, luego fuera considerada sospechosa por la policía lusa.

Reuters

LONDRES.- La pareja formada por Kate y Gerry McCann decidió posponer la publicación de su primer libro sobre la desaparición de su hija Madeleine, para evitar que coincida con la celebración de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.


Según su portavoz, Clarence Mitchell, la difusión del volumen titulado "Madeleine" estaba prevista para el 28 de abril, con el fin de que saliera justo antes de que el 3 de mayo se cumpla el cuarto aniversario de la desaparición de la pequeña desde unos departamentos de Praia da luz, Portugal, donde la familia pasaba sus vacaciones.


Pero como el matrimonio real fue programado para el día siguiente, optaron por atrasar la publicación del texto hasta el 12 de mayo.


El libro es un relato que la pareja inglesa hizo sobre los hechos, luego que la policía lusa la considerara sospechosa durante la investigación del caso, que se cerró en 2008.


Los beneficios por las ventas se destinarán al fondo creado por los McCann para mantener activa la búsqueda de la mayor de sus tres hijos, que estaba a punto de cumplir cuatro años cuando desapareció del dormitorio donde dormían solos los hermanos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?