EMOLTV

Empresario holandés advierte a sus trabajadores: Dejan de fumar o se van

Al ejecutivo le molestan los restos de cigarros afuera de su compañía.

05 de Enero de 2011 | 10:08 | DPA

AMSTERDAM.- Cansado de la gran cantidad de colillas que encontraba, un empresario holandés de Almere, al este de Amsterdam, decidió tomar una medida radical: envió a sus trabajadores un memoránmum advirtiéndoles que "dejen de fumar delante del negocio o se buscan otro trabajo de inmediato".


El director de la compañía mandó una carta a sus empleados en la cual les pone ésa advertencia, informaron los periódicos "Telegraaf" y "Algemeen Dagblad".


El empresario asegura estar "hasta la coronilla" de la cantidad de colillas de cigarros que están esparcidas por el suelo, justo delante del negocio, lo cual dice "da una imagen pésima" del establecimiento.


"Si no estás de acuerdo en dejar de fumar delante de la tienda, entonces no me queda más remedio que invitarte a buscarte otro trabajo lo antes posible", afirma el texto de la "invitación" del dueño del negocio.


En Holanda está prohibido fumar, pero desde finales del año pasado las autoridades volvieron a permitir el hábito en aquellos establecimientos donde no haya sido contratado personal externo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?