EMOLTV

Presidenta Cristina Fernández habría sufrido un cuadro de lipotimia

La Mandataria se descompuso la tarde del martes tras una reunión con su ministro de Economía, Amado Boudou, en su despacho de la Casa Rosada, indicaron medios de prensa.

25 de Enero de 2011 | 20:46 | AFP
imagen
AP

BUENOS AIRES.- La Presidenta argentina, Cristina Fernández, sufrió este martes un cuadro de lipotimia en una jornada con temperaturas agobiantes y los médicos le recomendaron guardar reposo, según consignan medios locales, aunque sin confirmación oficial.


La Mandataria se descompuso la tarde del martes tras una reunión con su ministro de Economía, Amado Boudou, en su despacho de la Casa Rosada (sede gubernamental), indicaron varios medios de prensa que no citaron fuentes.


La oficina de prensa de la Presidencia se abstuvo de brindar información sobre el tema, ante una consulta de la AFP.


Fernández, de 57 años, fue atendida por su médico personal y luego se retiró a la residencia de Olivos (periferia norte) con la recomendación de beber líquidos y guardar reposo, añadieron los medios.


La Presidenta abandonó la Casa Rosada rumbo a la residencia oficial de Olivos (periferia norte) en automóvil y no en helicóptero, como suele hacerlo, puesto que en esos momentos caía sobre la capital argentina una lluvia torrencial que impedía el despegue.


Cristina Fernández padeció una situación similar en el verano austral de 2009, ocasión en la que también debió guardar reposo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?