EMOLTV

Hombre armado mata a puñaladas a cuatro personas en Nueva York

El sujeto asesinó a su padrastro, a su ex novia, a la madre de ésta y a otra persona que se cruzó en su camino.

13 de Febrero de 2011 | 18:53 | EFE

Washington.- Un hombre apuñaló con un cuchillo a cuatro personas e hirió a otras cuatro en diferentes barrios de Nueva York, siendo detenido luego de 28 horas de persecución policial.


El sujeto identificado como Maksim Gelman de 23 años, estadounidense de origen ucraniano, asesinó a su padrastro, a su ex novia y la madre de ésta antes de apuñalar a otro hombre.


Además, habría herido a un taxista y a un pasajero en el metro identificado como Joseph Lozito, de 40 años, y a otras dos personas, de acuerdo a lo informado por Fox News en su edición digital.


La Policía también lo acusa de haber robado dos automóviles y de haber atropellado y matado a un transeúnte.


Según lo informado por las autoridades, el individuo había discutido el pasado viernes en su domicilio de Brooklyn con su madre y el marido de ésta.


Cuando la ex novia, Yelena Bulchenko, de 20 años, llegó a casa, encontró el cuerpo sin vida de su madre y llamó a la Policía. Gelman estaba todavía en el apartamento y cuando su ex novia quiso huir le dio 11 puñaladas con un cuchillo. Posterioremente, condujo a otro barrio de Brooklyn y en el camino chocó con un automóvil, cuyo conductor le confrontó recibiendo tres puñaladas.


Al alejarse de la escena, Gelman atropelló a un peatón de 62 años, que murió a consecuencia de las heridas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?