EMOLTV

Hallan cadáveres de diez personas asesinadas en Colombia

La policía dijo que ya se inició una investigación para esclarecer la muerte de las personas.

14 de Marzo de 2011 | 00:14 | DPA
BOGOTÁ.- Las autoridades colombianas hallaron en un área rural del municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia (noroeste), los cuerpos de cerca de diez personas, que al parecer fueron asesinadas por un grupo armado ilegal, informó un portavoz oficial.

El comandante de la Policía de Caucasia, mayor Omar Novoa, dijo a Caracol Radio que los cuerpos fueron hallados en momentos en que agentes realizaban un operativo de búsqueda de una persona reportada como desaparecida.

"Unidades de la policía en el sector de Arenales encontraron diez cuerpos en avanzado estado de descomposición e incluso algunos en estado esquelético", declaró Novoa.

El oficial dijo que los cadáveres fueron hallados en "campo abierto". "Allí no hay ningún tipo de construcción. Simplemente estaban por todas partes. Nadie se había dado cuenta", precisó.

Novoa añadió que se inició una investigación para esclarecer la muerte de las personas, de las que dijo no se ha podido establecer aún su edad ni sexo dado el avanzado estado de descomposición en el que fueron encontradas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?