EMOLTV

Hijo de Jaddafi revela que su padre financió campaña electoral de Nicolas Sarkozy

"Le dimos esa ayuda para que actuara a favor del pueblo libio, pero nos ha decepcionado (...) le pido a ese payaso que devuelva el dinero", dijo Saif al-Islam.

16 de Marzo de 2011 | 10:15 | EFE
imagen
AP

PARÍS.- Saif al-Islam Jaddafi, hijo del líder libio, Moammar Jaddafi, aseguró hoy miércoles que su padre financió la campaña electoral del Presidente francés, Nicolás Sarkozy.


"Lo primero que le pido a ese payaso es que devuelva el dinero a los libios. Le dimos esa ayuda para que actuara a favor del pueblo libio, pero nos ha decepcionado", indicó en una entrevista concedida al canal "Euronews".


En el extracto adelantado por la cadena, el hijo de Jaddafi -considerado el sucesor de la "presidencia hereditaria" libia- recalcó que tienen "todas las cuentas bancarias, los documentos y los movimientos de las transferencias", y advirtió que lo contarán "todo muy pronto".


"Fuimos nosotros los que financiamos su campaña, tenemos todos los detalles y estamos listos para revelarlos", indicó instando al Presidente francés a "devolver a Libia el dinero que tomó para financiar su campaña electoral".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?