EMOLTV

Asesinan a cuatro adultos y una niña de una misma familia en México

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que los cuerpos de la niña, dos mujeres y dos hombres se encontraron en un departamento de una zona popular de San Luis Potosí, unos 400 kilómetros al norte de Ciudad de México.

30 de Marzo de 2011 | 00:40 | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco miembros de una familia, entre ellos una niña de un año y medio, fueron asesinados hoy por un comando armado en la ciudad de San Luis Potosí, en el centro de México, informaron hoy las autoridades.


La Secretaría de Seguridad Pública indicó que los cuerpos de la niña, dos mujeres y dos hombres se encontraron en un departamento de una zona popular de San Luis Potosí, unos 400 kilómetros al norte de Ciudad de México. Se desconocen las causas del ataque.


En México han sido asesinadas más de 36.000 personas en hechos que estarían asociados con el crimen organizado, desde que asumió el actual gobierno en diciembre de 2006.Entre las víctimas figuran varios niños.


En la ciudad de Chihuahua (norte del país) una niña de cinco años y su madre, que era policía, perdieron la vida también hoy, al ser blanco de un ataque al salir de su casa.


La agente Brenda Carrillo, de 28 años, era coordinadora en la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales de la fiscalía zona centro y esposa de un miembro de la escolta del gobernador de Chihuahua, Horacio Duarte.


Según testigos, personas armadas les dispararon desde una camioneta cuando salían. Carrillo murió en el sitio y su hija durante el traslado al hospital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?