EMOLTV

Fallece menor de casi dos años tras ser olvidado por su madre en automóvil en Puerto Rico

La Oficina de Prensa de la Comandancia de Arecibo informó que según los datos disponibles, la ginecóloga Cynthia Galinaltis iba a dejar a su hijo en su centro de cuidado de menores.

04 de Abril de 2011 | 20:52 | EFE

SAN JUAN.- Un bebé de año y nueve meses falleció hoy tras ser olvidado durante horas por su madre en el interior de un automóvil en un estacionamiento de la localidad de Barceloneta, en la costa norte de Puerto Rico, informaron las autoridades.


La Oficina de Prensa de la Comandancia de Arecibo, donde se ubica Barceloneta, informó que, según los primeros datos disponibles, la ginecóloga Cynthia Galinaltis iba a dejar a su hijo en su centro de cuidado de menores, pero olvidó al bebé en el interior del vehículo.


La ginecóloga se trasladó a su consulta y solo horas después, durante la tarde, se percató de que había dejado encerrado a su hijo en interior del vehículo, donde, según la versión policial, fue encontrado todavía con vida.


El fallecimiento del niño, que es investigado por la Policía como "incidente desgraciado", se certificó en un centro hospitalario de Barceloneta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?