EMOLTV

Kate Middleton pasará su última noche de soltera en lujoso hotel de Londres

La prometida del príncipe Guillermo prefirió pasar la víspera del enlace en un lugar privado a hacerlo en el Palacio de Buckingham.

15 de Abril de 2011 | 10:41 | EFE
imagen
AFP

LONDRES.- Kate Middleton pasará su última noche de soltera, antes de contraer matrimonio con el príncipe Guillermo de Inglaterra el 29 de abril, en un lujoso hotel londinense rodeada de sus familiares y amigos,


"The Goring", uno de los hoteles favoritos de las familias acomodadas y de personajes famosos durante décadas, ha sido reservado desde hace meses por los Middleton.


La prometida del hijo mayor del príncipe Carlos prefirió pasar la víspera del enlace en un lugar privado a hacerlo en el Palacio de Buckingham.


Además, un portavoz oficial reveló que el novio y su padrino, su hermano el príncipe Enrique, llegarán a la Abadía de Westminster antes que Kate, como marca la tradición.


Ambos hermanos dejarán Clarence House a las 09.10 GMT (06.10 hora en Chile) del día de la boda en una limusina y llegarán a la Abadía 5 minutos después.


Según el calendario previsto, Carlos y Camilla saldrán de su residencia londinense en Clarence House a las 09.38 GMT (06.38 hora en Chile) y llegarán cuatro minutos más tarde; mientras que la Reina de Inglaterra Isabel II y el Duque de Edimburgo partirán del palacio de Buckingham a las 09.40 GMT (06.40 en Chile) y harán el recorrido en cinco minutos.


Por su parte, Kate Middleton y su padre, Michael, llegarán a la Abadía justo antes de las 10.00 GMT (07.00 hora en Chile).Se espera que al término de la ceremonia, los ciudadanos que se congreguen a las afueras de la Abadía logren echar un primer vistazo a los novios, convertidos ya en marido y mujer, a las 11.15 GMT (08.15 hora en Chile), e irán en una carroza hasta el palacio de Buckingham.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?