EMOLTV

Autoridades brasileñas decomisan dos toneladas de marihuana en Sao Paulo

Durante la semana ya se habían decomisado otras tres toneladas de la droga y detenido a 11 personas involucradas en el ilícito.

22 de Abril de 2011 | 13:40 | EFE
imagen

Archivo

AP

SAO PAULO.- La Policía brasileña decomisó 2,5 toneladas de marihuana y casi 82 kilogramos de crack que se encontraban escondidos en el falso fondo de un camión que circulaba en el estado de Sao Paulo.


El camión fue interceptado en un control rutinario de tráfico con motivo del operativo especial desplegado para los festivos de Semana Santa en el municipio de Iepe, en el interior de la región paulista.


El conductor del vehículo fue arrestado y permanece bajo custodia policial en un centro de detención.En una operación similar, las autoridades brasileñas se incautaron ayer de 1,1 toneladas de marihuana y de abundante munición a bordo de un automóvil en el estado sureño de Paraná.


Y esta misma semana, las Policía lanzó una operación contra la organización que controla el tráfico drogas en la Rocinha, la mayor favela de Río de Janeiro, en la que decomisaron tres toneladas de marihuana y detuvieron a 11 personas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?