EMOLTV

Dan a conocer último retrato de William y Kate antes de la boda

A menos de un día para el enlace real, los novios se retrataron felices. Además, la prometida salió a saludar a los fans que acampan fuera del hotel donde se hospeda.

28 de Abril de 2011 | 18:40 | Agencias

LONDRES.- A pocas horas para que se efectúe la boda real , durante esta jornada se dio a conocer la última fotografía de solteros del príncipe William y su prometida, Kate Middleton.


El retrato fue capturado por el fotógrafo Mario Testino, el mismo que profesional que tomó las fotografías el día del compromiso de la pareja. En ella se grafica una imagen en blanco y negro de los novios, ambos vestidos con camisas blancas y con una amplia sonrisa.


La fotografía corona los últimos detalles para el enlace real que se realizará mañana a las 7:00 hora de Chile, en la Abadía de Westminster.


El matrimonio ha causado tal expectación que cientos de curiosos se han apostado a las afueras del recinto con la finalidad de ver a la novia, al príncipe y su familia.


La misma Kate Middleton saludó hoy a la multitud reunida frente al hotel Goring en el que pasará su última noche de soltera en Londres, en lo que presumiblemetne será la última aparición pública antes de la ceremonia nupcial.


El hotel está ocupado en su totalidad por la familia de la futura princesa. La novia del príncipe Guillermo, de 28 años, había bajado de un automóvil Jaguar negro y llevaba un vestido negro con lunares blancos y una chaqueta de color claro.


Por su parte, Camilla, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, también visitó sorpresivamente a las personas que acampan en los alrededores del Palacio de Buckingham. "La duquesa quiso reunirse con aquellos que antes del gran día llegaron para acampar", dijo un portavoz de palacio.


Al ser consultada por un fan acerca de cómo se sentía, Camila dijo estar "todos preparados para mañana, es maravilloso y muy emocionante". Además, destacó la "excelente atmósfera" que se vive en las calles. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?