EMOLTV

Presidente Alan García confirma que está separado de su esposa

"Ella dijo lo que todo el Perú sabe. Ha dicho la verdad. Sí, estamos separados, pero todavía nos vemos", dijo el mandatario peruano.

01 de Mayo de 2011 | 17:44 | AFP
imagen

Archivo

La Segunda

LIMA.- El Presidente peruano Alan García confirmó este domingo, en declaraciones a un programa de televisión, que se encuentra separado desde hace dos años de su esposa Pilar Nores, quien reveló la noticia ayer. 


"Ella dijo lo que todo el Perú sabe. Ha dicho la verdad. Sí, estamos separados, pero todavía nos vemos", dijo el mandatario en una entrevista.


"Yo me sujeto a lo que dice mi esposa, ha dicho la verdad y punto, estamos (separados) como la mitad de las parejas del Perú", agregó.


El mandatario dijo que "no podría tener enemistad con alguien que me dio cuatro hijos maravillosos", tras indicar que no se trata de un divorcio sino sólo de una separación.


Además, señaló que la separación afectó a sus hijos, pero subrayó que ellos ya son  adultos y han asumido la situación.


La primera dama Pilar Nores, en declaraciones a la revista Somos del diario El Comercio, confesó que está separada del Presidente García desde hace dos años . "Nosotros estamos separados desde hace dos años, la relación que llevamos él (Presidente García) y yo compete a un ámbito estrictamente personal", dijo sin entrar en detalles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?