EMOLTV

Carla Bruni juega a los misterios y evita confirmar embarazo de Nicolas Sarkozy

En las últimas semanas, varios medios galos han especulado sobre la llegada de un posible bebé entre la Primer Dama y el Mandatario.

16 de Mayo de 2011 | 11:05 | AFP
imagen

Tanto Bruni como Sarkozy tienen hijos de sus anteriores relaciones.

EFE

PARÍS.- La , esposa del Presidente francés, Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, evitó este lunes confirmar o desmentir si está embarazada, durante una entrevista en el noticiero central del canal privado de televisión "TF1".


Al concluir la entrevista referida a un programa contra el analfabetismo lanzado por la Fundación que ella preside, el conductor del telediario, Jean Pierre Pernaut la "felicitó" sin precisar el motivo.


En un diálogo incomprensible para los telespectadores, Carla Bruni, ex modelo y cantante convertida en la tercera esposa de Sarkozy en febrero de 2008, le respondió riéndose: "Yo también lo felicito".


Hace varias semanas, la prensa del corazón, empezando por la revista "Closer" hablan de un posible embarazo de la esposa del Presidente francés.


Carla Bruni, de 43 años, tiene un hijo de 10 años de su relación con el filósofo galo Raphael Enthoven. Nicolas Sarkozy, de 56, tiene tres hijos de sus dos matrimonios anteriores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?