EMOLTV

Asesinan a nueve hombres en taller mecánico del sureste de México

La policía atribuyó esta agresión a un ajuste de cuentas del crimen organizado debido a un mensaje encontrado en el lugar.

19 de Mayo de 2011 | 01:22 | AFP

VILLAHERMOSA.- Nueve hombres fueron asesinados a balazos por un comando armado dentro de un taller mecánico de la ciudad mexicana de Cárdenas, en el estado de Tabasco (sureste), informó el miércoles la policía local.


Una fuente policial explicó a la prensa que la noche del martes, un grupo de pistoleros pasó a bordo de dos camionetas por un taller mecánico, contra el cual dispararon con armas automáticas dando muerte a ocho hombres en el lugar, mientras un noveno que resultó herido falleció este miércoles en un hospital.


La policía atribuyó esta agresión a un ajuste de cuentas del crimen organizado debido a un mensaje encontrado en el lugar. 


También en Cárdenas, localizada a unos 45 kilómetros de Villahermosa, capital de Tabasco, un policía fue asesinado de tres balazos por desconocidos.


La violencia ligada al crimen organizado en México ha dejado más de 37.000 muertos desde diciembre de 2006, de acuerdo con recuentos oficiales y de la prensa mexicana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?