EMOLTV

Pistoleros matan en hospital a mujer que acababa de dar a luz en México

Los hechos ocurrieron en el hospital particular Sagrado Corazón, en el centro de dicho municipio, ubicado a unos 94 kilómetros de Guadalajara.

25 de Mayo de 2011 | 20:21 | EFE

GUADALAJARA.- Varios hombres armados ingresaron a un hospital en el municipio de Atotonilco, en el occidental estado mexicano de Jalisco, para asesinar a tres personas, entre ellas una mujer que acababa de dar a luz, informó hoy una fuente estatal.


Los hechos ocurrieron la noche del martes en el hospital particular Sagrado Corazón, en el centro de dicho municipio, ubicado a unos 94 kilómetros de Guadalajara, la capital de Jalisco, dijo la fuente, que pidió no ser identificada.


Explicó que el ataque se produjo cuando la mujer, identificada como Erika Maribel González, de 24 años, era visitada por dos hombres, pues acabada de dar a luz.


Los agresores dispararon contra los tres dando muerte a Juan Carlos Vázquez Hernández, de 23 años, y a un segundo hombre que no fue identificado.


González quedó gravemente herida y falleció la mañana de este miércoles.


Los pistoleros huyeron en vehículos con matrícula del Distrito Federal.


La Policía desconoce si había alguna relación familiar o de amistad entre González y sus dos visitantes.


Peritos del Servicio Médico Forense acudieron al hospital para levantar los cuerpos y encontraron en el lugar por lo menos 20 casquillos percutidos por pistola automática y fusil de asalto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?