EMOLTV

Candidatos peruanos ya votaron y esperarán resultados con sus comandos

Tanto Keiko Fujimori como Ollanta Humala asistieron a sus locales a sufragar en medio de un gran caos y con el optimismo de que ganarán.

05 de Junio de 2011 | 13:30 | DPA
imagen
AFP
LIMA.- Los candidatos presidenciales peruanos Ollanta Humala y Keiko Fujimori votaron hoy en sendos locales del distrito limeño Santiago de Surco, tras lo cual quedaron listos para la espera de los resultados.

Humala, vestido con jean y camisa azul, votó primero en la universidad privada Ricardo Palma, tras lo cual acompañó a su esposa, Nadine Heredia, a depositar su voto en un colegio relativamente cercano.

Fujimori, con traje de chaqueta y pantalón gris, votó por su parte en un colegio de la Fuerza Aérea, situado al lado de un barrio poblado por familias de esa institución militar, lo que permitió que decenas de personas salieran a vivarla.

Los dos candidatos, acompañados por sus esposos, lucieron muy sonrientes y optimistas en el momento de ejercer su derecho ciudadano.

El izquierdista Humala esperará los resultados en su local de campaña en el distrito limeño Miraflores, mientars que la derechista Fujimori lo hará en un hotel del centro de la capital peruana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?