EMOLTV

Española troza a sus ex parejas y los esconde en el sótano de su trabajo

La mujer asesinó a uno de ellos en 2008 y dos años después a su ex pololo.

10 de Junio de 2011 | 16:23 | DPA

VIENA.- Una española oriunda de Barcelona, dueña de una heladería en Viena, confesó hoy viernes haber asesinado a su ex esposo alemán y a su ex novio austríaco, según informó el portavoz policial Roman Hahslinger.


La mujer, de 32 años, era buscada con una orden de captura internacional después de que se encontraran partes de cadáveres en dos tinas llenas de cemento en el sótano de su heladería. Fue detenida y confesa en la ciudad italiana de Udine.


El ex esposo había vivido en Berlín antes de su relación con la española. Nunca había sido denunciado como desaparecido después de que su mujer dijera en 2008 que se había ido de un día para el otro con una secta.


De acuerdo con la agencia de noticias austríaca "APA", la presunta autora explicó a la Policía italiana que asesinó a su ex esposo en 2008 y a su novio austríaco en 2010. La mujer, embarazada de dos meses, fue ingresada en una cárcel de mujeres en Udine.


El lunes, trabajadores encontraron en el sótano de la heladería en Viena partes de cadáveres en tinas con cemento. Una de las víctimas fue identificada como el ex novio austríaco de la mujer, que estaba desaparecido desde noviembre.


De acuerdo con la policía, muchos indicios apuntan a que una cabeza en avanzado estado de putrefacción, encontrada en el mismo sótano, pertenece a su ex marido.


La mujer, que era buscada como sospechosa después de que se descubrieran los cadáveres, huyó a la localidad italiana de Udine, donde conoció a un artista callejero que le ofreció alojamiento. Cuando le confesó que estaba pensando en el suicidio, el hombre llamó a la policía. Al parecer, la mujer no se resistió al ser detenida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?