EMOLTV

Más de 20 mil personas se reúnen en Berlín para participar en sesión de yoga

El mal tiempo reinante en la capital alemana redujo la asistencia al "Festival mundial de culturas", pues se esperaban 70 mil personas en el Estadio Olímpico.

02 de Julio de 2011 | 15:52 | AFP
imagen
AFP

BERLÍN.- Más de 20.000 personas se reunieron el sábado en Berlín bajo una lluvia insistente, en el Estadio Olímpico, para una sesión de yoga dictada por uno de los gurús indios más populares, Sri Sri Ravi Shankar.


El mal tiempo reinante en la capital alemana redujo la asistencia al "Festival mundial de culturas", durante el cual los organizadores esperaban constituir "la sesión de yoga más grande del mundo", así como sesiones de meditación, conciertos y otras intervenciones.


El movimiento "Arte de vivir" ("Art of living") de Sri Sri Ravi Shankar -apodado algunas veces "el gurú de la Alegría"- esperaba 70.000 personas en este estadio.


Sri Sri Ravi Shankar, de 55 años y homónimo del célebre músico que tocó con los Beatles, es uno de los guías espirituales indios más populares, gracias sobre todo a las técnicas que ha desarrollado inspiradas de la antigua ciencia de la respiración (pranayama) para controlar el estrés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?