EMOLTV

Obama agradeció a sus tropas en festejos por la independencia de EE.UU.

"Han hecho todo lo que podríamos haberles pedido", fue lo que dijo el Presidente de Estados Unidos a los soldados norteamericanos que cumplen labores militares alrededor del mundo.

04 de Julio de 2011 | 22:22 | AP

WASHINGTON.- En un acto que conmemoraba 235 años de vida independiente nacional, el Presidente Barack Obama le dijo hoy a los soldados de su país: “Estados Unidos está orgulloso de todos ustedes”. El mandatario y su familia -su esposa, Michelle, y sus hijas Sasha y Malia- saludaron a más de 1.200 invitados desde un balcón de la Casa Blanca.


Luego de una declaración breve, el matrimonio Obama saludó de mano a visitantes en el camino de entrada. “Ustedes representan a los últimos de un largo linaje de héroes que han servido a nuestro país con honor, que han hecho sacrificios increíbles por las libertades que todos disfrutamos”, dijo el Presidente.


“Han hecho todo lo que podríamos haberles pedido”, expresó al reconocer también a las “familias que sirven junto con ustedes con fortaleza y devoción”. Por tercer año, la familia Obama celebró el Día de la Independencia con miembros de las fuerzas armadas y sus familias. El mandatario le dijo el lunes a sus invitados que la ocasión “era una oportunidad para librarse del uniforme, relajarse un poco y divertirse algo”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?