EMOLTV

Chávez felicita por Twitter a venezolanos por celebración del Bicentenario

"Oh Venezuela, Feliz Cumpleaños Patria Querida!", expresó el Mandatario en la red social.

05 de Julio de 2011 | 10:36 | AFP
imagen
Reuters.

CARACAS.- Las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de Venezuela arrancaron este martes con varios mensajes de  felicitación enviados por el Presidente Hugo Chávez, que regresó el lunes al país tras ser operado en Cuba de un tumor canceroso.


"Oh Venezuela, Feliz Cumpleaños Patria Querida! Ah Venezolanos, Venezolanas, Felicidades hoy y para siempre, Hermanos míos!! VivaVenezuela!!!!", escribió el mandatario en su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter.


Chávez, de 56 años, regresó sorpresivamente de La Habana para estar presente en su país en esta fecha histórica aunque por ahora no tiene previsto participar en las celebraciones, que se verán coronadas este martes con un fastuoso desfile militar.


"5 de Julio, llegaste al fin, estremecido, huracanado de Pasión Patria, 200 años después! Así te esperábamos nosotros, los hijos de tu Gloria!!", escribió el Jefe de Estado en otro de sus mensajes.


El lunes, en un breve discurso ante miles de partidarios reunidos para darle la bienvenida en Caracas, el mandatario explicó que la batalla contra el cáncer no está ganada y que deberá seguir un tratamiento médico "estricto" para lograr su total recuperación, en la que cree firmemente.


"Estamos iniciando el retorno (...) Les juro que ganaremos esta batalla. Viviremos y venceremos", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?