EMOLTV

Esposa de Alberto de Mónaco habría intentado escapar antes de la boda

Según publicaron medios franceces, el primer intento de fuga de Charlene Wittstock se habría registrado en mayo cuando viajó a París a probarse su vestido de novia.

05 de Julio de 2011 | 16:47 | Emol
imagen
Reuters

PARÍS.- La ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, quien contrajo matrimonio el fin de semana con el príncipe Alberto de Mónaco, habría intentado escapar en tres ocasiones a su país antes de que se concretara la boda.


La información fue publicada hoy por el sitio online francés L'Express, que señaló que la razón de los deseos de fuga de la novia sería un nuevo hijo ilegítimo del monarca de 52 años, que habría sido concebido durante la relación con la nadadora, de 32.


Alberto ya tenía un hijo de 6 años, llamado Alexandre, con la azafata Nicole Coste, y una hija de 19 años, Jazmin, con Tamara Rotolo, una agente estatal norteamericana.


Según la publicación, Wittstock habría intentado escapar en mayo, cuando viajó a París a probarse su vestido de novia. Trascendió incluso que en esa ocasión la hoy princesa habría pedido refugio a la embajada sudafricana en Francia.


Luego, a fines de mayo, durante el Grand Prix de Mónaco, Charlene habría intentado huir nuevamente. Y el último intento habría ocurrido la semana pasada, tres días antes de la boda.


En esta ocasión Wittstock llegó al aeropuerto de Niza, indicaron oficiales de palacio. Su pasaporte fue decomisado y resultó detenida por la policía. Se dijo además que la princesa habría "sido persuadida" a continuar con los planes de boda.


Sin embargo, Charlene finalmente habría llegado a un acuerdo con su hoy esposo, reportó el diario francés "Le Journal du Dimanche".


France Press, por su parte, reveló que la novia habría obligado a Alberto a hacerse una prueba de ADN a efectos de determinar su paternidad. 


El abogado del príncipe, Thierry Lacoste, desmintió fervientemente esa versión y negó la existencia del supuesto tercer hijo natural del soberano de Mónaco.


Otro de los motivos que se barajan para la huída de Charlene, es el estricto contrato prenupcial que se le obligó a firmar. El mismo establece que no puede divorciarse hasta pasados cinco años de matrimonio y que en ese lapso, está obligada a darle un primogénito legítimo a la Casa Real monegasca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?