EMOLTV

Chávez interrumpe con llamada telefónica el discurso de su ministro de Defensa

Cuando el secretario pronunciaba su alocución, el Mandatario le pidió que saludara a los presentes.

07 de Julio de 2011 | 12:50 | EFE
imagen

Ministro de Defensa de Venezuela, Carlos Mata.

EFE.

CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, interrumpió hoy una alocución de su ministro de Defensa, general Carlos Mata, en una ceremonia formal castrense para pedirle que saludara a los presentes, según mostró la televisión estatal.

"Disculpen. Acabo de recibir una llamada del comandante en jefe, comandante Hugo Chávez, quien me pidió que les expresara su saludo y felicitaciones a los 550 señores oficiales que hoy se gradúan", explicó el general del Ejército en una ceremonia militar televisada.

Previamente, se escuchó al jefe militar saludar al gobernante con el ya tradicional "patria socialista o muerte".

"Sí. mi comandante en jefe, estoy hablando en este momento. En menos de una hora, mi comandante en jefe", dijo y tras colgar mandó al Jefe de Estado bendiciones y plegarias "por su pronta recuperación".

Chávez anunció hace una semana que el pasado 20 de junio había sido sometido a una intervención quirúrgica en Cuba para extraerle un tumor canceroso, regresó a Venezuela el pasado lunes y continúa hoy de reposo y apartado de las cámaras de televisión.

El cáncer del gobernante "es otra batalla de la cual vamos a salir seguramente victoriosos", añadió el ministro de Defensa al reanudar su discurso.

"Para nuestro comandante en jefe la mayor fortaleza, la mejor y la mayor de las fuerzas para definitivamente remontar el Chimborazo", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?