EMOLTV

Altos mandos militares y policiales expresaron lealtad al presidente Humala

Lo hicieron después de un desfile de las Fuerzas Armadas y de orden de la nación del Rimac. Esto a un día que asumiera el nuevo gobierno.

30 de Julio de 2011 | 00:10 | EFE
imagen
Reuters.

LIMA.- Las fuerzas armadas y policiales, representadas por sus altos mandos, expresaron hoy su lealtad, adhesión y respaldo al presidente peruano, Ollanta Humala, en una reunión celebrada en palacio de Gobierno.


Después del desfile militar por el aniversario patrio, Humala ofreció un almuerzo en la casa de Gobierno al cual acudieron el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Howell y los comandantes generales del Ejército, Paul da Silva; de la Fuerza Aérea, Carlos Samamé, y de la Marina de Guerra, Jorge de la Puente.


Igualmente, participaron el director general de la Policía Nacional del Perú, Raúl Becerra; y altos mandos de los institutos castrenses y de la Policía, informó la secretaría de prensa de la Presidencia.


Humala, un ex comandante del Ejército, recibió a los mandos militares y policiales en compañía de los ministros de Defensa, Daniel Mora, e Interior, Oscar Valdés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?