EMOLTV

Nuera de la Presidenta argentina Cristina Fernández perdió su hijo

A raíz del hecho, la Mandataria decidió suspender todas sus actividades de la jornada.

11 de Agosto de 2011 | 09:00 | EFE
imagen

En la imagen, la Presidenta trasandina junto a su hijo Máximo Kirchner, y su novia María Rocío García.

Archivo, El Mercurio.

BUENOS AIRES.- Este jueves María Rocío García, nuera de la Presidenta argentina Cristina Fernández, perdió el hijo que esperaba.


A raíz de la lamentable noticia, la Mandataria decidió suspender todas las actividades que tenía previstas para la presente jornada, según informó un comunicado oficial.


La Jefa de Estado viajó a la provincia de Santa Cruz, en el sur de la Patagonia argentina, donde su hijo mayor, Máximo Kirchner, reside con García, indicó la oficina de prensa de la Presidencia de la Nación.


A mediados de julio pasado, Fernández había anunciado por la red social Twitter, su alegría por el embarazo de su nuera, que la convertiría en abuela "por primera vez", como destacó.


Fernández, de 58 años, había anunciado además que iba a ser "tía abuela" a raíz del embarazo de una de las hijas de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, hermana del ex Presidente Néstor Kirchner (2003-2007), el esposo de la Presidenta, quien murió en octubre pasado.


El miércoles por la noche, la Mandataria había cerrado su campaña con vistas a las elecciones primarias del domingo, en las que deberá convalidar su candidatura a la reelección en competencia con nueve postulantes opositores a las presidenciales de octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?