EMOLTV

Chávez dice que está "inmejorable" y anuncia nueva columna en diario estatal

Chávez rechazó los comentarios que especulan sobre su estado de salud y la presunta gravedad de su cáncer. "¿Muy grave estaría parado aquí?", refutó.

16 de Agosto de 2011 | 22:12 | EFE
imagen
AP

CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que se encuentra "inmejorable" de salud y anunció que escribirá una nueva columna en el diario estatal El Correo del Orinoco, la cual aparecerá a partir del miércoles, para expresar sus opiniones y valoraciones.


"Estoy bien, es más, estoy inmejorable, con un espíritu mejor que el que nunca tuve antes jamás", dijo Chávez en una comparecencia ante la prensa tras reunirse por espacio de dos horas con la secretaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), María Emma Mejía, en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo venezolano.


Chávez rechazó los comentarios de "opinadores" que especulan sobre la gravedad de su enfermedad y preguntó: "¿Muy grave estaría parado aquí?".


El mandatario lanzó una invitación a leer mañana, miércoles, en el Correo del Orinoco su nueva columna, que se llamará "Notas de retaguardia".


"Mañana sale, no va a ser diario, pero voy a escribir con mucha regularidad y ahí lo voy a explicar para que se me entienda", agregó.


Chávez también dijo que no tiene metástasis ni se ha detectado en ninguna parte del cuerpo células cancerosas, pero sigue haciendo el tratamiento de quimioterapia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?