EMOLTV

Hijo de Carlos Menem sufre herida a bala en confuso incidente

El ex integrante del reality Pelotón, Carlos Nair Menem, dijo que se disparó en forma accidental, tras una pelea con un camionero.

17 de Agosto de 2011 | 10:21 | Emol
imagen
LUN.

El hijo del ex Presidente argentino, Carlos Menem, fue herido a bala de forma accidental durante la madrugada de este miércoles, quedando internado en un centro asistencial.


Según publica el diario "La Nación" de Argentina, el hecho se produjo cuando Carlos Nair Menem recibió un disparo de manera accidental del arma que él mismo manipulaba, luego de protagonizar un altercado con un camionero.


A raíz de lo anterior, el ex participante del reality Pelotón de TVN, debió ser trasladado hasta el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, a raíz de una herida en una de sus rodillas.


"Está internado en Los Arcos, Carlos Nair Menem, por una pelea nocturna. El anda armado, se enfrentó a otra persona que también estaba armada y recibió un tiro en la pierna", señaló el reportero, Jorge Rial, durante su programa radial en  la emisora "La Red".

La policía argentina inició las investigaciones para aclarar la versión entregada por Menem cuando era atendido por personal médico.


En mayo del año pasado, el hijo del ex Mandatario sufrió la fractura de una pierna y traumatismo de cráneo cuando el auto en el que viajaba con una mujer chocó contra un local de comida rápida en el barrio porteño de Núñez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?