EMOLTV

Accidente de helicóptero militar en Túnez deja dos personas muertas

Fuentes del Ejército tunecino aseguraron que el accidente se debió a problemas técnicos, sin facilitar más detalles de lo ocurrido.

20 de Agosto de 2011 | 10:08 | EFE
imagen
AFP (Archivo).

ARGEL.- Dos personas murieron hoy al estrellarse un helicóptero militar del Ejército de Túnez en el sureste del país, informaron fuentes oficiales.


Los dos fallecidos son el piloto y el copiloto del aparato, indicaron las fuentes, que señalaron que el suceso tuvo lugar no lejos de la ciudad de Ben Guerdane (sureste de Túnez).


Fuentes militares aseguraron que el accidente se debió a problemas técnicos, sin facilitar más detalles de lo ocurrido.


Por otra parte, la agencia tunecina de prensa TAP afirmó hoy que la víspera se registraron violentos enfrentamientos entre el Ejército y desconocidos libios en Alouat Karnafa (a 500 kilómetros al sur de la capital tunecina), que causaron varias víctimas.


Según esta fuente, habitantes de la zona alertaron a los servicios de seguridad de la entrada de esas personas a bordo de vehículos todoterreno sin matrícula y que transportaban armas punzantes.


Un oficial de la policía acudió al lugar de los hechos y los desconocidos le dispararon, tras lo cual militares tunecinos llegaron a la zona, la cual mantienen rodeada.


Algunas fuentes locales creen que se trata de traficantes que quieren aprovecharse de la situación en Libia, para pasar armas o productos de contrabando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?