EMOLTV

Matrimonio ruso ofrece US$ 14 mil por su perro desaparecido en un lujoso hotel

El animal, de nombre "Johnny", se extravió el pasado 17 de agosto en la ciudad italiana de Génova.

05 de Septiembre de 2011 | 13:09 | EFE
imagen
AP.

ROMA.- Un perro de raza Fox Terrier desaparecido a mediados de agosto en un hotel de Génova, Italia, se convirtió en uno de los canes más caros del mundo, al haber puesto sus propietarios, un matrimonio de millonarios rusos, una recompensa de 14 mil dólares a quien proporcione noticias de su paradero.


El perro "Johnny" fue visto por última vez el 17 de agosto en el Grand Hotel Savoia, un lugar que se declara "amigo de los perros" y que incluye un servicio especial para ellos, "Dulce vida de perros", informó hoy el diario "La Stampa".


La fortuna de los millonarios proviene del sector energético y por eso se esperó en un principio una petición de rescate, que aún no se habría producido.


Tras una desaparición que los dejó "muy compungidos", los rusos denunciaron los hechos ante los representantes de su país, primero en el consulado en Génova, y luego en la embajada en Roma.


Así se puso en marcha una investigación que involucró a la "Liga Nacional para la Defensa del Perro", cuyo presidente, Pierluigi Castelli, hizo que se indagara entre los mendigos de la ciudad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?