EMOLTV

Ricky Martin llega a Honduras sin referirse al rechazo de grupos religiosos

El cantante arribó a Tegucigalpa para ofrecer este domingo un concierto, que diversas agrupaciones intentaron prohibir por considerarlo un "mal ejemplo".

15 de Octubre de 2011 | 21:31 | EFE
imagen

Martin se olvidó de la polémica previa tras su arribo a Honduras.

EFE
TEGUCIGALPA.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó hoy a Honduras para celebrar un concierto este domingo en un estadio de béisbol de Tegucigalpa, como parte de su gira "Música + Alma + Sexo World Tour".

Martin arribó al aeropuerto internacional Toncontín de la capital hondureña —azotada por intensas lluvias— acompañado de sus dos hijos, Valentino y Matteo, y fue recibido por decenas de fans.

En rueda de prensa, el astro boricua dijo sentirse "muy contento" por estar en Honduras y no se refirió a la controversia originada en el país centroamericano, donde algunos grupos religiosos han cuestionado su presencia.

En Honduras se desató un debate luego de que algunas agrupaciones religiosas intentaran impedir el concierto de Martin, al considerar que su mensaje "no es ejemplo para la familia".

Ante la posición de los colectivos religiosos, el cantante puertorriqueño, que en 2010 confesó su homosexualidad, dijo en Nicaragua que le daba "mucha lástima", ya que él ha recibido del pueblo hondureño "amor, cariño y respeto".

El propio presidente hondureño, Porfirio Lobo, ordenó la celebración del concierto, al que puede ingresar público de todas las edades.

La postura de grupos religiosos respecto a la presencia del cantante caribeño en Honduras ha sido calificada por otros sectores como un acto de "homofobia e intolerancia".

En la rueda de prensa celebrada minutos después de su llegada a Tegucigalpa, el astro boricua dijo que su espectáculo es "un carnaval" y es "pura vida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?