EMOLTV

Embajada de Estados Unidos en Kenia advierte de posibles ataques

La entidad dijo contar con fuentes fidedignas que apuntaron posibles ataques en lugares de Kenia que también son concurridos por extranjeros, tales como centros de compras o bares nocturnos.

23 de Octubre de 2011 | 01:01 | DPA

NAIROBI.- La embajada de Estados Unidos en Nairobi advirtió a todos los estadounidenses que se encuentran en Kenia del inminente peligro de que se produzcan ataques en el país, informó hoy domingo la emisora CNN.

Según la fuente, los ataques podrían estar relacionados con el reciente avance de las tropas kenianas en la frontera con Somalia.

La embajada de Estados Unidos dijo contar con fuentes fidedignas que apuntaron posibles ataques en lugares de Kenia que también son concurridos por extranjeros, tales como centros de compras o bares nocturnos.

Este mes, las tropas kenianas ingresaron en Somalia en un intento por capturar a los milicianos señalados como autores de los secuestros de cuatro extranjeros en las últimas semanas, entre ellos dos cooperantes españolas de la organización Médicos Sin Fronteras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?