EMOLTV

Telefónica analiza retirar de sus campañas a modelo que fue novia de un hijo de Jaddafi

Vanessa Hessler tuvo una relación sentimental con Mutassim Jaddafi, quien fue abatido por rebeldes la semana pasada.

30 de Octubre de 2011 | 17:47 | Emol
imagen

Vanessa Hessler.

EFE
MUNICH.- La compañía Telefónica Europe, subsidiaria de la española Telefónica, analiza prescindir de los servicios de la modelo italo-americana Vanessa Hessler, quien defendió en una entrevista a la familia del depuesto líder libio Muamar Jaddafi.

Hessler también reconoció una relación sentimental con un hijo del fallecido dictador.

El portavoz de la división alemana de Telefónica, Albert Fetsch, dijo que la empresa espera que Hessler se distancie de sus propias declaraciones, que en ningún momento concuerdan con la posición de la compañía, aseveró.

Fetsch declinó decir si la modelo seguirá contratada. "Todo está siendo revisado", recalcó.

"No era como lo pintan ahora"

Hessler, de 23 años, es la cara de una campaña publicitaria de la subsidiaria alemana "Alice". En una entrevista a la revista italiana "Diva e Donna" hizo pública su larga relación con Mutassim Jaddafi. "Fue una historia apasionada, estuvimos juntos cuatro años", relató.

Mutassim murió en un enfrentamiento con rebeldes el 20 de octubre pasado en Sirte.

"No quiero ni pensar que es verdad. Es todo tan triste", agregó en la entrevista.

Hessler dijo que la familia Jaddafi no era como se la pintaba ahora y aseguró que allí encontró a "gente normal".

"Nosotros (los americanos), Francia y Gran Bretaña financiamos a los rebeldes. La gente no sabe lo que hace", dijo en defensa del clan Jaddafi y su fallecido amante.

Hessler, quien estos días puede ser vista en una serie televisiva de la RAI en un papel de Cenicienta moderna, sostuvo que el pueblo libio no le había parecido ni especialmente pobre ni muy fanático."No hay que creer todo lo que se dice", advirtió y aclaró que no quiere hablar más de sus experiencias en Libia, un país que dijo querer mucho. "Me duele demasiado todo esto", declaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?