EMOLTV

Niña sobrevivió 2 días en auto tras choque que mató a su padre

La pequeña quedó inmovilizada en el vehículo y calmó su sed y hambre con bebidas energéticas y dulces, según informaron autoridades de Carolina del Norte (EE.UU.).

15 de Noviembre de 2011 | 03:03 | AP
imagen
Mail Online.
COVE CITY.- Una niña de 9 años logró sobrevivir durante dos días, atrapada entre los restos del automóvil que conducía su padre y que sufrió un grave accidente de tránsito en Carolina del Norte (EE.UU.).

El padre de la pequeña, Douglas Landon, de 39 años, murió cuando el auto que conducía volcó en un canal, la noche del viernes pasado.

La niña, identificada como Jordan Landon, quedó inmovilizada y debió nutrirse con dulces y bebidas energéticas guardadas en el vehículo hasta que fue rescatada, según relataron autoridades locales.

Los equipos de salvataje debieron cortar los restos retorcidos del automóvil. Luego, Jordan fue trasladada por vía aérea a un hospital.

"Heroica"

El sargento de la Policía local David Clifford afirmó que la niña había sobrevivido "heroicamente" y destacó que fue capaz de mantenerse en calma, pese a las circunstancias del accidente, la oscuridad y el frío.

Fue un transeúnte quien vio el auto destruido y notificó a las autoridades a través del teléfono 911 la tarde del domingo. Ahora la pequeña se recupera satisfactoriamente de su terrible experiencia, señalaron autoridades policiales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?