EMOLTV

Strauss-Kahn y Anne Sinclair demandan a revista por información sobre separación

La pareja no se refirió a las afirmaciones de la publicación sobre su relación.

29 de Junio de 2012 | 23:18 | AP
imagen

Anne Sinclair se mantuvo siempre al lado de su esposo durante el escándalo sexual.

Reuters
PARÍS.- Los abogados del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, presentaron este viernes una demanda contra la revista francesa "Closer", que informó que el ejecutivo y su esposa, la periodista Anne Sinclair, se separarían.

Sinclair, esposa de Strauss-Kahn desde hace dos décadas, mantuvo irrestricta defensa de su marido durante el escándalo por la acusación de agresión sexual presentada por una mucama en Estados Unidos.

Los cargos fueron retirados, pero Strauss-Kahn enfrenta una demanda civil sobre ese caso y es investigado en Francia por sus supuestos vínculos con una presunta red de prostitución.

La revista había publicado que hace un mes Sinclair había pedido a Strauss-Kahn que se marchara de la casa de ambos, sin citar fuentes.

En un comunicado emitido el viernes, Henri Leclerc y otros dos abogados dijeron que la pareja "decidió presentar la demanda contra esta publicación por invasión a la privacidad". No hicieron mención alguna de una separación.

Las especulaciones sobre el estado de la relación de la pareja han llenado la prensa francesa en los últimos días, pero hasta hoy no se ha confirmado ninguna de las afirmaciones periodísticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?