Avión se sale de la pista de aterrizaje y 16 personas resultan heridas en Roma

La aeronave, proveniente de la ciudad italiana de Pisa, tuvo dificultad al aterrizar en el aeropuerto romano de Fiumicino debido al fuerte viento.

ROMA.- Un avión de la compañía Alitalia, operado por la rumana Carpatair, se salió de la pista de aterrizaje la noche del sábado en el aeropuerto romano de Fiumicino, lo que provocó que 16 personas resultaran heridas, dos de ellas graves.


La aerolínea italiana indicó en un comunicado que el accidente, protagonizado por un bimotor turbohélice ATR72, que procedía de la ciudad italiana de Pisa, tuvo dificultad al aterrizar debido al fuerte viento y se salió de la pista.


Informó que los 46 pasajeros y los cuatro miembros de la tripulación pudieron ser evacuados del aparato y afirma que sólo un pasajero sufrió una fractura de fémur.


Sin embargo, otros medios italianos informan que los lesionados fueron 16, de ellos dos graves, los que fueron trasladados a hospitales de Roma y el resto atendidos en los servicios del propio aeropuerto.


Según el diario Corriere della Sera, entre los heridos de mayor gravedad se encuentra una azafata, que resultó con daños en la columna vertebral.


Alitalia informó que decidió suspender de forma inmediata todos los vuelos operados por Carpatair en nombre de esa compañía.

EFE
Sábado, 2 de Febrero de 2013, 23:22
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion