España: PSOE exige la dimisión de Rajoy por escándalo de corrupción

"El señor Rajoy es un lastre para España", dijo el líder del Partido Socialista español, agregando que el Mandatario había perdido la credibilidad y que no puede hacer frente a los graves problemas por los que está pasando el país.

MADRID.- El líder del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, pidió el domingo la dimisión del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por el escándalo de corrupción del caso Bárcenas.

"El señor Rajoy es un lastre para España, por eso pedimos su dimisión", dijo Rubalcaba en una declaración institucional un día después de que Rajoy negase las acusaciones de corrupción contra él y la cúpula del gobernante Partido Popular.

El líder socialista dijo que el Presidente había perdido la credibilidad y que no puede hacer frente a los problemas gravísimos que tiene España.

"En este momento creemos que lo que procede es un cambio en la presidencia del Gobierno", dijo Rubalcaba, tras analizar la comparecencia de Rajoy el sábado donde, según los socialistas, no dio explicaciones sobre las acusaciones que pesan contra él y su partido.

Reuters
Domingo, 3 de Febrero de 2013, 10:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion