Silvio Berlusconi vota en Milán en medio de algunas protestas femeninas

Las mujeres fueron interceptadas por las fuerzas de seguridad cuando el líder de la coalición de centro derecha y célebre por sus bromas machistas y escándalos sexuales se disponía a votar en las elecciones generales italianas.

ROMA.- El ex Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue recibido este domingo por tres mujeres en topless, cuando se disponía a votar en la ciudad de Milán, en la primera de las dos jornadas de elecciones generales que celebra Italia.
 
El empresario, que aspira a ser el próximo titular de Economía, llegó al colegio Dante Alighieri de Milán en medio de la mayor expectación mediática. Tres chicas con el pecho descubierto, al estilo del movimiento de protesta ucraniano “Femen”, protestaban con gritos de "basta Berlusconi, basta Berlusconi".


Los policías consiguieron aplacarlas y alejarlas del lugar. Tras este pequeño incidente, el líder de la coalición de centroderecha entró en la cabina de voto para marcar su opción, la cual depositó en las urnas.


Berlusconi no solo votó para la Cámara de los Diputados y Senado, sino también para las elecciones de Lombardía (cuya capital es Milán), una de las tres regiones junto a Lacio y Molise que celebran este domingo comicios anticipados.


Antes que Berlusconi había votado también en Milán, el candidato de los "moderados" y primer ministro dimisionario, Mario Monti, mientras que en Piacenza (norte de Italia) lo hizo el líder del centroizquierda, Pier Luigi Bersani, y en Roma, el presidente de la República, Giorgio Napolitano.

EFE
Domingo, 24 de Febrero de 2013, 09:25
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion