EMOLTV

Chavistas realizan concentración en Caracas contra "rumores" sobre Mandatario

El Partido Socialista Unido de Venezuela fue el encargado de encabezar el acto, el cual busca contrarrestar las protestas que se realizaron hoy para exigir la verdad sobre el estado de salud del Mandatario.

03 de Marzo de 2013 | 20:59 | EFE
imagen
EFE (Archivo)

CARACAS.- Decenas de jóvenes se reunieron para respaldar al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra internado en el Hospital Militar de Caracas, y en rechazo a los "rumores" en torno a la salud del gobernante.


Los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se congregaron en la plaza O' Leary, en el centro capitalino, y entre bailes, consignas y discursos manifestaron su apoyo a Chávez, esto a raíz de la marcha realizada por estudiantes, dirigentes políticos y opositores exigiendo la "verdad" sobre el estado de salud del Mandatario.


"Estamos demostrando que más del 70 por ciento de la juventud de Venezuela está con el comandante Chávez, está con la revolución bolivariana", declaró el diputado Carlos Sierra, del PSUV, quien aseguró que están ratificando "a nivel nacional e internacional" su apoyo al Gobierno.


Sierra advirtió a quienes "quieren desestabilizar" desde las redes sociales con "rumores" que "no se equivoquen".


"Estamos aquí concentrados en apoyo a Chávez, en apoyo a la revolución bolivariana", declaró, el coordinador de organización de las juventud del PSUV, Hanthony Coello, a un canal estatal.


Coello señaló además que mientras los jóvenes que apoyan al Presidente se concentran por el gobernante "están unos estudiantes llenos de odio, tristes, utilizados, siendo títeres" de una dirigencia de la oposición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?