Hija de Hugo Chávez: "Hasta siempre papito mío!"

María Gabriela Chávez se despidió del fallecido Mandatario y agradeció las muestras de apoyo hacia su familia. "Debemos seguir construyendo patria" convocó a sus seguidores.

05 de Marzo de 2013 | 20:56 | Emol
AFP

CARACAS.- Una de las hijas del fallecido Presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez (28 años) expresó a través de su cuenta de Twitter su pesar por la muerte de su padre.

"No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!", se lee en la cuenta @maby80.

Durante toda la semana la joven estuvo agradeciendo los mensajes de apoyo que los usuarios de la red social le hacían llegar, luego del parte médico leído la noche del jueves por el ministro Ernesto Villegas.

En esa oportunidad, pidió a los seguidores del Mandatorio seguir orando. "Todo mi amor para ustedes. Seguimos aferrados a Dios! Gracias por los msjes d solidaridad! #momentodeoracion Venceremos Con Dios siempre", escribió.

"No estés triste, pueblo mío! Elevemos nuestras oraciones y no perdamos ni un solo instante nuestra FE. Todo mi Amor y mis fuerzas para uds!", señaló también durante la semana.