Denuncian nuevo caso de violación en grupo en la India

La víctima explicó a la policía que al salir de un centro comercial a las afueras de Nueva Delhi se subió a un auto. El conductor y otros dos pasajeros la llevaron a un sitio apartado.

07 de Marzo de 2013 | 07:30 | DPA

NUEVA DELHI.- Una estudiante de 19 años fue víctima en la India de una nueva violación en grupo por parte de tres hombres que la secuestraron, le robaron y acabaron tirándola en la calle, informó hoy la policía tras la denuncia de la joven.


La víctima explicó a la policía que al salir de un centro comercial a las afueras de Nueva Delhi se subió a un auto-rickshaw. El conductor y otros dos pasajeros la llevaron contra su voluntad a un sitio apartado y la violaron.


Nadie le hizo caso pese a haber gritado pidiendo ayuda en varios controles policiales de camino al lugar, declaró. Los hechos se produjeron el sábado pero no se conocieron hasta hoy.


La policía anunció que ya hay dos detenidos y que están a la espera de los análisis médicos.


El caso recuerda al de la estudiante de 23 años que causó una ola de indignación internacional, cuando la joven fue violada en un autobús y salvajemente golpeada. Dos semanas después murió en el hospital por las heridas sufridas.


La agencia local IANS contabiliza siete denuncias de violación desde el martes solamente en Nueva Delhi. Una de ellas es otra violación en grupo de una mujer de 25 años en un automóvil y en cuatro casos se trató de abusos contra niñas menores de 18 años.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores