William y Kate aún no saben el sexo de su hijo, pero tienen sus preferencias

La princesa reveló que ella quiere un niño, mientras que su marido espera que sea una niña.

LONDRES.- La duquesa de Cambridge señaló hoy que desconoce el sexo de su primer hijo, pero agregó que espera que sea un niño, mientras que su esposo, el príncipe William, quiere una niña.

La princesa Kate, quien tiene cinco meses de embarazo, reveló las preferencias de la pareja a un soldado en un desfile con motivo del día de San Patricio que tuvo lugar en Hampshire, sur de Inglaterra.

"Le pregunté: ¿Sabe si es una niña o un niño?' y ella dijo: 'No todavía", relató Lee Wheeler.

El uniformado agregó que la princesa le confesó que a ella le gustaría tener un niño, mientras que William prefiere una niña".


Wheeler dijo que la duquesa le contó que ella y su marido aún no han elegido nombres para el bebé, quien ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico. El Parlamento de esa nación se encuentra legislando para garantizar que el primogénito de la pareja, que se casó en abril de 2011, pueda reinar sea varón o mujer.

La duquesa llevaba un abrigo verde tipo vestido, un prendedor en la forma de trébol y entregó ramos de tréboles a los soldados durante la ceremonia anual que se efectúa en un cuartel en Aldershot. También puso un trébol en el collar de la mascota del regimiento, un perro lobo llamado Domhnall.

Kate tuvo un contratiempo menor debido a que uno de sus tacones altos se atoró por un momento en la rejilla de una alcantarilla. La duquesa se sostuvo de su esposo mientras intentaba liberarse.

AP
Domingo, 17 de Marzo de 2013, 11:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion