EMOLTV

Maduro aseguró que su triunfo en elecciones dará una "revolución de resurrección" de Chávez

El líder encargado de Venezuela instó a la población a votar con conciencia en los próximos comisiones para no aportar con la "campaña del odio" de su opositor.

27 de Marzo de 2013 | 17:19 | EFE
imagen

El candidato a la presidencia, Nicolás Maduro.

EFE

CARACAS.- El Presidente encargado de Venezuela y candidato a las elecciones, Nicolás Maduro, vaticinó que con su triunfo (en las elecciones del 14 de abril) se producirá una "revolución de resurrección" del fallecido Hugo Chávez y pidió al pueblo opositor no dejarse arrastrar por la violencia.


"¿Ustedes saben lo que va a pasar el 14 de abril? Una insurrección popular, electoral, pacífica, una revolución de resurrección de nuestro comandante Hugo Chávez en la victoria que vamos a tener", dijo Maduro durante un acto de precampaña.


Maduro solicitó a sus seguidores ir a votar "con amor", "mucha creatividad" y "humor", al asegurar que la oposición está apostando "a la campaña del odio" con miras en un final violento en el que pretenderían desconocer los resultados electorales.


"Le hago un llamado a los votantes de la oposición, por amor a Dios, por amor a Cristo, por amor a los valores más supremos, no se dejen incubar el odio de quienes los quieren llevar por un camino de violencia", demandó.   


El líder encargado apuntó a que el pueblo decidirá si quiere tener en la Presidencia a un hombre que va a garantizar la independencia y la construcción del socialismo "o un burgués que le va a entregar las riquezas de la patria a la burguesía que la saqueó durante siglos".


Los venezolanos están convocados a un nuevo proceso electoral tras la muerte de Chávez en el que se han inscrito siete candidatos con Maduro y Capriles encabezando como favoritos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?