Kim Jong-un defiende la ampliación del arsenal nuclear norcoreano

Además el líder norcoreano confirmó que su país lanzará más misiles durante el domingo, en la apertura de la sesión plenaria del Partido Único de los Trabajadores.

SEÚL.- El líder norcoreano, Kim Jong-un, defendió hoy la ampliación "cuantitativa y cualitativa" de su arsenal nuclear para hacer frente a lo que consideran amenazas de Estados Unidos, según informó la agencia estatal KCNA.

Kim volvió a insistir, además, en que su país lanzará más misiles durante la apertura este domingo de la sesión plenaria del Partido Único de los Trabajadores de Corea del Norte, que se reúne por primera vez desde septiembre de 2010.

En su intervención, el líder norcoreano prometió promover la economía y el desarrollo de su potencial nuclear "de manera simultánea", un día después de asegurar que su país había entrado en estado de guerra con el Sur, en una escalada de amenazas casi diarias del régimen comunista.

EFE
Domingo, 31 de Marzo de 2013, 09:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion